Última hora

Monarquía británica

El obsequio sorpresa que provocó euforia en los hijos de Kate Middleton: el príncipe Guillermo celebra

El hermano de la princesa de Gales reveló más detalles sobre la mascota que le regaló a sus sobrinos

El obsequio sorpresa que provocó euforia en los hijos de Kate Middleton: el príncipe Guillermo celebra

El tener una mascota es una gran responsabilidad y un significativo acto de amor que marca la vida de miles de personas, y los royals del Reino Unido no son la excepción a ello. Y es que en la privacidad de su hogar, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutan de la compañía de su adorable perro llamada Orla. 

Se trata de un obsequio que el hermano de la princesa de Gales, James Middleton, le dio a sus pequeños sobrinos hace un par de años, cuando la familia de cinco se despidió de Lupo, el can que estuvo junto a ellos desde mediados del 2012 a 2020. 

 

A través de una entrevista con la revista OK!, James mencionó lo feliz que se siente de poder brindarle un pedazo de felicidad a los príncipes. Además, confesó que George, Charlotte y Louis son niños muy afortunados, pues ser dueños de una mascota es un aspecto que no pudo cumplir hasta su adolescencia. 

El nuevo integrante en la familia de Kate es producto de la camada que tuvo el can de James llamada Luna. De esta forma, Orla, una cocker spaniel, se unió rápidamente al clan y ha sido fotografiada en distintas ocasiones junto a los miembros reales. 

 

Primero, hizo su gran début en los retratos de la princesa Charlotte en honor a su octavo cumpleaños, y recientemente, fue la acompañante de lujo de Kate Middleton durante uno de los partidos de polo benéficos del heredero al trono. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS