Última hora

Realeza

Revés para Iñaki Urdangarin: la infanta Cristina tomó una brutal decisión sobre el divorcio

La hija de Juan Carlos I no quiere saber nada con su exesposo

Revés para Iñaki Urdangarin: la infanta Cristina tomó una brutal decisión sobre el divorcio

Es de público conocimiento que el próximo 5 de junio, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán el divorcio de pareja, luego de mucho tiempo separados. No fue fácil para ellos llegar hasta acá, ya que tuvieron que atravesar muchos inconvenientes.

Ambos ya tendrían un acuerdo firmado y tuvieron la precaución de poner la firma luego de que Irene Urdangarin cumpla los 18 años, para no tener que realizar trámites de custodia. Sin embargo, la infanta Cristina se puso firme y decidió que no quiere sostener económicamente a nadie

Es que la hermana de Felipe VI quedó muy dolida luego de enterarse que Iñaki Urdangarin estaba saliendo con Ainhoa Armentia. Desde ese momento, tiene en claro que no quiere saber nada más con su exesposo y padre de sus hijos. A pesar de que habían acordado que ella iba a pasarle una pensión mensual, ya que él está desempleado, lo cierto es que habría cambiado de opinión.

Hasta el momento se sabe que ambos firmarán el divorcio en Ginebra, ya que fue el último lugar donde vivieron su matrimonio y lo harán en compañía de sus abogados. Para que la situación se arregle deben establecer un nuevo acuerdo regulador. Informa Voces Críticas.

La traba más grande del acuerdo estaría en la cuestión económica, ya que la infanta Cristina no estaría dispuesta a darle la pensión mensual a Urdangarin, debido a que ya no tendrán hijos menores de edad. A pesar de que Irene Urdangarin cumple los 18 años, debe seguir pagando sus gastos por ley, pero la hija de Juan Carlos I se encargaría de eso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS