Última hora

Corona británica

Experta en realeza hizo una contundente advertencia al príncipe Guillermo y Kate Middleton: esto dijo

Jennie Bond dio su opinión sobre el matrimonio de los príncipes de Gales

Experta en realeza hizo una contundente advertencia al príncipe Guillermo y Kate Middleton: esto dijo
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han ganado un gran protagonismo en la realeza británica. Incluso, muchos analizan minuciosamente cada actividad o gesto de los flamantes príncipes de Gales. Ahora, una experta en realeza dio detalles de la pareja e hizo una advertencia.

La experta Jennie Bond dijo que muchas personas, con sus opiniones quieren desestabilizar al matrimonio de Guillermo y Kate. Es por eso que manfestó que, según su punto de vista, es un matrimonio bastante saludable y muy familiar. Incluso, fue contundente al afirmar que es prácticamente "una asociación increíblemente igualitaria entre ellos". Por ello, les advirtió que no deberían dejarse influenciar por las opiniones de los demás que tratan de dejarlos mal parados.

Jennie Bond le relató a un medio británico que es sabido que el príncipe Guillermo tiene un mal genio y es bastante terco. Ese carácter hace que se generen peleas y disgustos con su pareja y si bien pueden ser feroces no son terribles. Es que según dijo, son peleas que se acaban rápidamente, para luego retomar la paz familiar.

Es por eso que ella hizo hincapié en que no ve riesgos en el matrimonio. Incluso, resaltó que es uno de los más sólidos de la realeza, en estos momentos. Por supuesto, no negó que existen diferencias entre el hijo mayor de Carlos III y su esposa, pero son las mismas que puede haber en cualquier matrimonio.

De esta manera, contradijo a otras personas que dijeron que cada vez que se pelean se tiran cosas entre ellos y se arman terribles batallas. Según su punto de vista, no existiría tales actitudes. Incluso, reconoció que en los últimos tiempos han adquirido más fortaleza y seguridad, al menos eso es lo que se ve en sus apariciones públicas. Informa Voces Críticas.

Por todo ello es que dijo que el matrimonio no estaría en riesgo. Más allá que hace un tiempo los medios británicos vienen sosteniendo que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS