Última hora

GOLPE BAJO

Paulo Dybala traicionado por un compañero de la Selección Argentina: impactó a todos

La impactante traición de un compañero de Selección a Paulo Dybala

Paulo Dybala traicionado por un compañero de la Selección Argentina: impactó a todos

En el día de ayer, se disputó la final de la Europa League entre Roma y Sevilla. De un lado, Paulo Dybala, y del otro, los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Papu Gómez. Ganara quien ganara, un argentino salía campeón, sin embargo, no fue la 'Joya'. 

El jugador surgido de Instituto marcó el primer gol del encuentro y abrió el marcador, para que luego, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar igualara el resultado y llevara el encuentro a una tanda de penales en el que se terminó consagrando campeón Sevilla. 

Tras la derrota, Paulo Dybala se mostró devastado y rompió en llanto, demostrando la importancia y las expectativas que tenía puestas en darle la primera Europa League a la Roma. Sin embargo, esto parece haberle importado poco a uno de sus compañeros de la Selección Argentina, quien lo terminó traicionando tras el encuentro. 

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien se pronunció en las redes sociales con una foto de Diego Maradona vistiendo la camiseta del Sevilla y escribió: "Desde arriba lo sigue haciendo", dejando en claro su apoyo al equipo español. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, el ex jugador de Independiente impactó a todos ya que no dudó en compartir cuál era el equipo que quería que ganara el título, sin importarle que del otro lado se encontraba un angustiado Paulo Dybala. 

Ahora, tras la derrota de la Roma, las miradas están puestas en la continuidad de la 'Joya' en el club, ya que tiene una cláusula de 12 millones de euros, un monto muy bajo para el nivel que mantiene Dybala actualmente, por lo que cualquier equipo podría enviarle una oferta en el próximo mercado de pases. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS