Última hora

FAMOSOS DE EUROPA

Victoria y David Beckham lo consiguieron: hicieron esto y dejaron en segundo plano a un cantante

Toda la familia reunida en Londres para disfrutar todos juntos el concierto brindado por Elton John

Victoria y David Beckham lo consiguieron: hicieron esto y dejaron en segundo plano a un cantante

Victoria Beckham y David Beckham han formado una linda familia donde entre todos se apoyan, se acompañan y también se puede decir que son muy unidos. Esto mismo es lo que hemos podido ver en las fotos que compartió la familia en las redes sociales, donde todos tuvieron una salida para ver el concierto de Elton John.

Victoria y David estuvieron reunidos en Londres en lo que se trató de una salida familiar, en la que también hicieron abierta la invitación a sus hijos. En el evento estuvieron Brooklyn junto a Nicola Peltz, Cruz Beckham y la menor, Harpen Seven. Sin embargo, el único que faltó fue el futbolista Romeo Beckham quien se encuentra de paseo con su pareja Mia Regan.

Familia de David Beckham

No es secreto para nadie sobre la buena relación que hay con el cantautor inglés y el exfutbolista. Por eso mismo, es que toda la familia no ha querido perderse uno de los últimos conciertos del artista en lo que es su gira en Londres. Tal como se ha visto en las redes sociales ha sido un plan ideal que han compartido. Informa Voces Críticas.

Si bien, las miradas estuvieron atentas al pianista británico, pero hubo alguien más que se llevó el protagonismo de la noche. Fue el ex jugador de fútbol quien compartió a través de sus redes sociales divertidos momentos con todos sus hijos, pero en especial con su hija menor, Harpen Seven.

Familia Beckham

Siempre se habló del conflicto de Victoria Beckham y Nicola Peltz, pero al parecer, ya han hecho las paces y han dejado sus diferencias en el pasado. De esta forma, la familia de David Beckham se está mostrando mucho más unida y fortalecida ante los comentarios que apuntan contra ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS