Última hora

Realeza

Invitadas sorpresa: Carole y Pippa Middleton son captadas junto a Kate en la boda de Hussein de Jordania

Los padres y la hermana de la princesa de Gales se unieron a la gran celebración jordana

Invitadas sorpresa: Carole y Pippa Middleton son captadas junto a Kate en la boda de Hussein de Jordania

El pasado 01 de junio, el extravagante enlace entre el príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif se llevó a cabo frente a miles de invitados de lujo. Más de 500 personas tuvieron la oportunidad de conmemorar el especial día junto a la nueva pareja, ahora herederos al trono real. 

La significativa ceremonia religiosa tuvo lugar en el palacio de Zahran, donde los representantes de las dinastías europeas fueron fotografiados luciendo sus mejores y más ostentosos looks. 

 

Por su parte, Kate Middleton hizo su debut como invitada de lujo en una importante boda real luciendo un precioso traje rosa diseñado por el libanés Elie Saab. Sin embargo, la princesa no estuvo acompañada únicamente por su esposo, el príncipe Guillermo, pues su madre y hermana menor también fueron captadas durante el ritual. 

De esta forma, Carole y Pippa Middleton regresaron al lugar donde vivieron a mediados de los años 80, cuando Michael Middleton trabajaba como controlador aéreo para la aerolínea British Airways. 

 

Aunque sus respectivos atuendos no fueron completamente captados por las cámaras, no cabe duda de que la familia de Kate Middleton disfrutó de una majestuosa velada en compañía de figuras como Jill Biden, Nancy Pelosi, los reyes de Holanda, los reyes eméritos de España y por supuesto, los soberanos de Jordania, Abdalá y Rania. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS