Última hora

Increíble

La reina Sofía acompañará a la infanta Cristina en su momento más doloroso: no es su divorcio

La esposa de Juan Carlos I no quiere dejar sola a su hija en su peor momento

La reina Sofía acompañará a la infanta Cristina en su momento más doloroso: no es su divorcio

La reina Sofía y la infanta Elena han decidido acompañar a la infanta Cristina en uno de los momentos más dolorosos de su vida. Además de enfrentar su divorcio, la ex pareja de Iñaki Urdangarin deberá reencontrarse con él durante la gran fiesta de cumpleaños de Irene Urdangarin, que se celebrará en Ginebra el próximo 16 de junio.

Pese a que la reina Sofía no tolera a Iñaki Urdangarin, hará un esfuerzo junto a la infanta Elena para que Cristina no enfrente el cumpleaños de su hija con Iñaki Urdangarin frente a ella. Esta será la primera ocasión que compartirán como una pareja divorciada, por lo que la hija de Juan Carlos I lleva varias semanas preparándose para poder soportar lo que, para ella, será una humillación pública. Informa Voces Críticas



Desde el entorno de Iñaki Urdangarin ya confirmaron que él viajará a Suiza para ser parte del festejo de Irene y para acompañarla en la ceremonia que está organizando su institución para la nueva camada de graduados, de la que la joven realeza es parte. La infanta Cristina, no ha podido evitar esta decisión y es por eso que enfocó sus energías en la fiesta de cumpleaños de su hija y le pidió a la reina Sofía que la acompañe.


A la cita donde no está invitado Iñaki Urdangarin es a la que la infanta Cristina organizó para el cinco de junio, fecha exacta donde Irene cumple la mayoría de edad. Para ese día se espera que la hija de Juan Carlos I se reencuentre con sus cuatro hijos para celebrar la nueva etapa que está por iniciar la más pequeña de su familia.



En cuanto al 16 de junio, además de la reina Sofía y la infanta Elena, están invitados Victoria Federica y Froilán, con quienes Irene Urdangarin mantiene una muy buena relación. En cuanto a las ausencias, se reveló que el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no fueron invitados hasta el momento, una situación que no se espera que sufra alguna modificación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS