Última hora

UNA VIDA RODEADO DE IMPORTANTES MUJERES

Los 35 del Kun Agüero: estas fueron las mujeres más importantes que pasaron por su vida

El deportista tuvo tres mujeres que nunca nadie va a olvidar

Los 35 del Kun Agüero: estas fueron las mujeres más importantes que pasaron por su vida

El Kun Agüero es uno de los jugadores más importantes del país. Comenzó su carrera muy joven y ante su talento, tras formar parte de clubes argentinos, comenzó su camino internacional. Hasta 2021, donde no tuvo otra opción que retirarse a causa de los problemas de salud que afectan su corazón y le impiden seguir jugando.

Pese a ese retiro anticipado e inesperado, el Kun Agüero sigue siendo toda una celebridad del deporte y también del mundo del streaming, ya que siempre fue fanático de las plataformas y luego decidió incursionar en esto, siendo ahora todo un streamer. 

Hoy 2 de junio es el cumpleaños número 35 del astro y hablar de él en su día tan especial, desde Voces Críticas te compartimos los nombres de las tres mujeres más importantes de su vida a nivel amoroso. O al menos las que se le conocieron públicamente.

Gianinna Maradona, la madre de su hijo

En 2009 el deportista comenzó a salir con la hija menor de Diego Armando Maradona y meses después del inicio del romance, se supo que esperaban su primer hijo juntos, Benjamín Agüero Maradona. El único heredero de ambos hasta el momento, quien tiene actualmente 14 años. Si bien la hermana de Dalma se fue a vivir con él a Inglaterra, la relación terminó de la peor forma en 2012. Tras idas y vueltas, recompusieron las cosas por su hijo.

Karina la Princesita, un amor que terminó en silencio

Al poco tiempo que terminó su vínculo con Gianinna, en 2012, salió a la luz que estaba en pareja con la intérprete de cumbia Karina la Princesita. La relación era mucho a distancia porque ella viajaba todo el tiempo a Argentina porque nunca dejó de lado su carrera artística. El 2017 se terminó el amor y si bien se habló mucho de rumores de infidelidad, cada vez que a la ex de El Polaco le consultan por él, hablaba bien y no devela la causa exacta de la ruptura.

Sofía Calzetti: su novia actual

Sofía tiene 26 años y está desde hace cuatro años con el que fue deportista. Si bien tiene una vida muy activa en la web, no es para nada mediática. Y llevan el romance bajo silencio. Son reservados y parece que es les ha hecho bien. Con Benjamín se lleva increíble porque cada tanto postean fotos todos juntos. Incluso, le organizó su cumpleaños en los meses que vivió con el Kun tras el fallecimiento de su abuela. Gianinna Maradona le agradeció el apoyo y ese gesto especial en un momento tan difícil para ella. Se conocieron en un boliche en 2019 y el flechazo entre ellos fue inmediato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS