Última hora

Redes sociales

Cande Ruggeri se sinceró: reconoció que hay algo de su hija que ya no soporta

La joven madre compartió con sus seguidores una intimidad de la maternidad

Cande Ruggeri se sinceró: reconoció que hay algo de su hija que ya no soporta
Cande Ruggeri y su bebé, Vita.
Cande Ruggeri y su bebé, Vita.

Cande Ruggeri sorprendió a sus seguidores al revelar que hay algo que ya no soporta de su pequeña hija Vita. Sin dudas dejó a todos sorprendidos al revelar una intimidad familiar.

La madre de Vita contó que le compró un juguete que ya no soporta. Es que tal como reconoció, la está volviendo loca. Incluso, está arrepentida de haberlo comprado. La gran tortura de Cande es el cactus hablador.

Cande Ruggeri comentó que le compró un cactus hablador a su pequeña hija de meses. El juguete en cuestión tiene la particularidad de que repite todo lo que se habla cerca de él. Es por eso que resulta bastante molesto.

Esa es la razón por la que a la hija de Oscar Ruggeri que ya no le agradaría nada el juguete de la bebé. Para peor, reconoció que a Vita le encanta el cactus que ella tanto detesta. Por eso es que seguramente no podrá deshacerse de él.

Cabe destacar que la joven disfruta de su rol de madre y por eso comparte sus vivencias con sus seguidores. En esta oportunidad, con un poco de humor reveló que es lo que la está volviendo loca de su hija. Informa Voces Críticas.

En las historias de Instagram, Cande reconoció que está arrepentida de haberlo comprado, pero el hecho de que a su hija le guste, significa que deberá seguir aguantándolo. Muchas madres seguramente se sentirán identificadas con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS