Última hora

Distinto

Lejos de las pistas y enfocada en los negocios: así celebra sus 37 años Rafael Nadal

Una celebración especial.

Rafael Nadal
Rafael Nadal
Rafael Nadal

Uno de los mejores tenistas de toda la historia está de festejo porque cumple 37 años. Se trata de Rafael Nadal, quien actualmente se encuentra alejado de las pistas.

Si bien mucho se habló acerca del retiro definitivo del español, al parecer solo se trata de una situación momentánea, ya que él desea regresar cuanto antes a la competencia.

Como Informa Voces Críticas, el alejamiento tiene que ver con una lesión que viene persiguiendo al mallorquí hace tiempo y le impede estar al cien por ciento para disputar torneos.

Por esa razón, el campeón de 22 Grand Slams decidió someterse a una artroscopía para corroborar el estado de la lesión que tuvo a comienzo de año y que negó la participación en Roland Garros.

Con relación al tema, el equipo de prensa de Rafael Nadal informó que la intervención se desarrolló en Barcelona y se trata de una revisión del músculo psoas izquierdo.

El alejamiento de las pistas le permitió afianzar otros puntos en su vida, ya que actualmente disfruta de la paternidad de Rafa, su hijo, y de su mansión en Manacor, Mallorca. A eso se suman los negocios en los que ha invertido a lo largo de los años, que ocupan gran parte de su tiempo. En definitiva, un cumpleaños diferente a otros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS