Última hora

Remuneración

Elecciones en Salta: conocé cuánto y cómo cobrarán las autoridades de mesa la próxima semana

El Tribunal Electoral informó todos los detalles correspondientes

Elecciones en Salta: conocé cuánto y cómo cobrarán las autoridades de mesa la próxima semana

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde el Tribunal Electoral informaron las esperadas fechas de cobro por parte de quienes realizaron las labores de autoridades de mesa durante las últimas elecciones en Salta del domingo 14 de mayo.

Desde el organismo dieron a conocer que comenzarán a realizar los pagos de los trabajadores como autoridad de mesa en las elecciones provinciales a partir de la semana próxima. El pago programado es de 13 mil pesos y se liquidarán entre los días lunes y martes.

 

Cabe recordar que los pagos se efectuarán, como previamente se acordó con las autoridades que fueron designadas para las elecciones, por medio del sistema bancario. Los designados para la labor, informar un número de CBU al Tribunal para que allí les sea efectuado el pertinente depósito de los 13 mil pesos.

A su vez, aquellos que se desempeñaron como autoridades de mesa en las pasadas elecciones en Salta y que no posean una cuenta bancaria, podrán cobrar sin tener una tarjeta de débito, por medio de un cajero electrónico con una serie de pasos a seguir en el sistema que les serán correspondientemente indicados. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que esta era una de las consultas más efectuadas durante los últimos días debido a que la espera que se había previsto en un principio indicaba que esta esperada fecha se encontraba bastante próxima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS