Última hora

Importante reunión

Comercio Exterior: Salta se reunió con Corea del Sur para fortalecer y potenciar el lazo

Solo en el 2022, la Provincia exportó al país asiático, 45 millones de dólares en productos

Comercio Exterior: Salta se reunió con Corea del Sur para fortalecer y potenciar el lazo

Salta (Redacción Voces Críticas) En busca de potenciar el comercio exterior, el secretario de la Industria, Comercio y Empleo perteneciente al Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Nicolás Avellaneda, estuvo reunido con el director general en la Oficina Comercial correspondiente a la Embajada del país asiático Corea del Sur, Jeong San Lee.

El objetivo principal de la reunión consistió en formular acciones que fortalezcan el lazo comercial ya existente entre Salta y Corea del Sur e incluso potenciarlo. De este modo, se realizarán labores en conjunto con la Fundación ProSalta.

En este marco, se reunirá información tanto de las cámaras como de los productores para analizar la posibilidad de nuevos beneficios y tratados que otorguen resultados comerciales positivos para ambos lugares. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que durante el año 2022, la Provincia exportó 45 millones de dólares en productos hasta el país asiático. Esto da la premisa a nuestro Gobierno de mantener esta relación de comercio exterior y potenciar el crecimiento no solo de las exportaciones, sino también, de las labores sobre el sector agroindustrial.

Asimismo, el objetivo también se centra en expandir toda la gama de productos que se realizan en la provincia, como lo son principalmente los alimentos y las bebidas. Todo en pos del crecimiento comercial y económico de mutuo beneficio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS