Última hora

DOLOR

La desgarradora reacción de Alejandro Garnacho tras perder la final frente al Manchester City

El argentino fue el mejor jugador del equipo aunque tuvo pocos minutos.

La desgarradora reacción de Alejandro Garnacho tras perder la final frente al Manchester City

Manchester City se consagró campeón de la FA Cup al vencer por 2-1 al Manchester United en una emocionante final disputada en el estadio de Wembley. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola dejó sin posibilidades al United de lograr su segundo título de la temporada. Si bien Julián Álvarez no tuvo minutos, Alejandro Garnacho jugó el último tramo del encuentro.

El encuentro inició con gran intensidad y el City abrió el marcador tempranamente gracias a un espectacular gol de Gündogan. Sin embargo, los Diablos Rojos lograron igualar el partido desde el punto penal. En la segunda mitad, Gündogan nuevamente se hizo presente en el marcador y marcó el gol que selló la victoria por 2-1 a favor de los Citizens.

En desventaja, el entrenador del Manchester United, Ten Hag, decidió enviar al campo de juego a Alejandro Garnacho en un intento por cambiar la historia del partido. El joven jugador argentino mostró un desempeño destacado y generó peligro por el sector izquierdo. Incluso tuvo una oportunidad clara con un potente disparo desde fuera del área que se acercó peligrosamente al poste izquierdo.

A pesar de los esfuerzos del delantero, no pudo evitar la derrota del Manchester United, que es el único equipo inglés en lograr la Triple Corona (lo logró en 199) y ahora ve cómo el City persigue ese mismo objetivo. Al final del partido, Alejandro Garnacho no pudo contener las lágrimas y mostró su profunda tristeza por haber perdido la final.

Ahora, el Manchester City se prepara para afrontar su próxima gran cita: la final de la UEFA Champions League contra el Inter de Milán. El partido decisivo se llevará a cabo el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul. El equipo de Guardiola buscará consagrarse como el mejor equipo de Europa y completar una temporada histórica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS