Última hora

Batalla campal

El príncipe Harry es como "un canón descontrolado": esto opinan los expertos

El palacio de Buckingham y la familia Windsor evita hablar de este tema

El príncipe Harry es como "un canón descontrolado": esto opinan los expertos

 El príncipe Harry es visto como alguien infame y una persona que puede seguir revelando secretos sobre la monarquía. Desde su sede en Montecito, Califonia, él junto con su esposa Meghan Markle han lanzado muchos ataques, uno detrás de otro, contra la familia real. Pero, ¿qué motiva al príncipe Harry? Un experto reveló que es lo que está pasando.  

Hasta el momento, Harry y su esposa han tenido muchas intervenciones donde han hablado de muy mal manera contra la realeza, estas son dos de ellas: la serie de Netflix donde supuestamente recibieron 88 millones y el documental del canal 5 “Is America Turning Against Them?”, aparte de otras entrevistas. No bastando con eso, Harry asegura que tuvo un altercado físico con su hermano Guillermo en Nottingham Cottage.

Muchos expertos piensan que Harry es visto en Inglaterra como un “cañón suelto”, informa VOCES CRÍTICAS. Analizando sus palabras, publicaciones, gestos, e intervenciones dentro y fuera de la televisión, han descubierto la razón de su comportamiento.

Aparentemente, la culpable de la conducta de Harry es su esposa Meghan Markle, quien lo anima a seguir destruyendo a la monarquía. Si él se detiene, entonces Meghan continuará con las críticas. Es un cañón suelto controlado por una mujer con sed de venganza.

Por otro lado, los comentaristas creen que, sin importar el número de entrevistas qu concedan los duques, el Palacio de Buckingham nunca responderá a sus acusaciones. Es parte de su política y tradición guardar silencio en estos casos.

No obstante, la molestia por parte del rey, Camila Parker, Kate Middleton y el príncipe Guillermo es innegable. La realeza podría estar manejando acusaciones más graves (como la del racismo) con el príncipe Harry en privado. También se sabe que Harry causó molestias al haberse ido tan rápido después de la coronación. “Era notable que viajó obligado, no porque quería ver a su padre coronarse” – concluyó el experto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS