Última hora

Música

Felix de Stray Kids dejó sin palabras a sus seguidoras: realizó un cambio drástico e inesperado

El cantante sorprendió en su última aparición pública

Felix de Stray Kids dejó sin palabras a sus seguidoras: realizó un cambio drástico e inesperado
Felix de Stray Kids.
Felix de Stray Kids.

Felix de Stray Kids revolucionó a sus seguidoras. El cantante hizo un cambio radical en su look y dejó a las fans con la boca abierta y sin palabras.

Felix en más de una oportunidad ha demostrado que no tiene temor a los cambios drásticos de su apariencia. Una muestra de ello es que ahora ha decidido cambiar su color de cabello y optó por uno muy singular. El cantante eligió teñirse el cabello de un llamativo color azul. Llamativo y brillante.

Las fans del cantante de Stray Kids no podían creer cuando lo vieron. Es que nunca se lo imaginaron. De todas maneras, lo aprobaron. Una vez más mostraron su sorpresa y beneplácito ante la decisión de su ídolo.

En un primer momento, Felix de Stray Kids trató de ocultar su llamativo color, cuando se presentó en el Music Bank de la KBS. Allí apareció con un gorro, para no ser descubierto. Igualmente, no pudo ocultarse por mucho tiempo.

Es que cuando le tocó actuar a Stray Kids, Felix ya no se pudo ocultar. Allí se quitó el gorro para deleite de sus fans. De inmediato, las redes sociales explotaron, para darle su aprobación. Informa Voces Críticas.

Por supuesto, el color de la cabellera de Felix no pasó desapercibido. Es que como muchas otras veces, ha demostrado que no tiene tapujos a la hora de llamar la atención con sus sorprendentes looks.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS