Última hora

emotiva despedida

Colapsaron las redes tras el increíble posteo de Neymar hacia Lionel Messi: adiós al PSG

Lionel Messi dejó atrás al PSG de la mejor manera posible

Colapsaron las redes tras el increíble posteo de Neymar hacia Lionel Messi: adiós al PSG

Lionel Messi ya dejó atrás al club de París Saint Germain (PSG), el futbolista de Brasil, Neymar, hizo un emotivo posteo donde agradeció enormemente haber compartido con el argentino inolvidables momentos juntos pero la etapa ya llegó a sun fin.

Todo tiene su fin, y el PSG ya tuvo la oportunidad de haber tenido a Messi como jugador de su club, ahora el campeón mundial debe hacer de su futuro lo mejor posible para dejar impecable su paso por el deporte que tanto ama y que le dio todo, el esposo de Anto Roccuzzo debe elegir su nuevo destino.

Pero antes de elegir a dónde irá Messi, primero comenzó agradeciendo a su fiel amigo de deportes, Neymar quien fue el primero en agradecer y hacerle una dedicatoria al crack futbolístico, que a pesar de todo lo que pasó en Francia, el joven de Brasil estuvo agradecido por todo lo vivido y tiene esperanza de compartir nuevamente con Lionel un juego juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

A todo esto, Messi se emocionó y le comentó, “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho @neymarjr”.

Las redes sociales colapsaron tras las salida de Messi y no solo eso, el PSG sufrió una pérdida de casi medio millón de seguidores en instagram y cada vez se van mermando los usuarios, el efecto Lionel se hace sentir en todos lados, a pesar de las pésimas críticas que el crack futbolístico recibió por parte de la hinchada de París, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS