Última hora

Torneo Federal A

Gimnasia y Tiro venció a 9 de Julio y se mantiene firme en la punta

Fue 2 a 0 con goles de Walter Busse y Fabricio Rojas

Gimnasia y Tiro venció a 9 de Julio y se mantiene firme en la punta

Durante la tarde de hoy, y correspondiendo a la jornada 14 del Federal A, Gimnasia y Tiro venció 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y se afianzó como el líder de la Zona 4. El Gigante del Norte fue el escenario para otra demostración del equipo de Rubén Forestello, que se posiciona como uno de los conjuntos más fuertes del certamen.

De todas formas, el equipo visitante, el último de la tabla, logró resistir las embestidas del Albo durante todo el primer tiempo y parte del complemento. El partido logró destrabarse a los 61’ desde el punto penal, que Walter Busse convirtió para obligar al cuadro santafesino a tener que buscar el empate.

Sin embargo, a los 88’, casi finalizando el partido, Fabricio Daniel Hernán Rojas logró convertir el 2 a 0 para Gimnasia y Tiro y sellar así el resultado final. Con este triunfo, el equipo salteño logra mantener su hegemonía en la Zona 4 del certamen, con una distancia de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, Sarmiento.

Con 7 partidos ganados, 4 empatados y tan solo 2 perdidos, el equipo de Forestello tiene suficiente para ilusionarse. En la próxima fecha, el Albo deberá jugar el clásico frente a Central Norte, partido que promete muchas emociones por más que el Cuervo esté pasando por un mal momento.

Por su parte, 9 de Julio de Rafaela no logra asentarse en la tabla, y con esta llegó a su séptima derrota. Actualmente, se encuentra en el último lugar con tan solo once puntos, preocupando a sus fanáticos y al cuerpo técnico, que no encuentran solución para este mal pasar deportivo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS