Última hora

REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez mostró su figura y despertó la envidia de todos: Cristiano Ronaldo orgulloso

La esposa del futbolista portugués sorprendió en las redes sociales tras subir estas imágenes

Georgina Rodríguez mostró su figura y despertó la envidia de todos: Cristiano Ronaldo orgulloso

Georgina Rodríguez tras su éxito con su documental “Soy Georgina”, que está en la plataforma de Netflix, ha crecido notablemente su popularidad, más allá de también ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Además, en el último tiempo se la ha visto muy activa y comprometida con los ejercicios físicos, tal como ha compartido en sus redes sociales.

La empresaria, ha subido unas fotos en su cuenta personal de Instagram en la que se la puede ver con ropa deportiva de color gris. Al parecer, la madre de Alana Martina no se toma el domingo de descanso, ya que también le dedica momentos de entrenamiento, tal como se ha visto en la fotografía.

Georgina Rodríguez con ropa deportiva

Fue a través de las historias de la red de la camarita donde subió dos imágenes donde se la puede ver entrenando. Sin embargo, en una de estas sale acompañada con una de sus hijas, ya que compartió un breve texto que dice “con mami”. Desde niña, la modelo le está enseñando los primeros pasos para hacer ejercicio y mantener el cuerpo en forma. Informa Voces Críticas.

Pero esa no fue la única, ya que luego subió otra foto haciendo ejercicio, pero con la diferencia que sale sola. El look que usó para ese momento, se la puede ver con un top corpiño deportivo de color gris y un short calza o leggins deportivas en la misma tonalidad. Para su calzado, usó unas cómodas zapatillas deportivas blancas.

Geogina Rodríguez en Instagram

Georgina Rodríguez, sin duda que debe haber impresionado a sus más de 49 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Pero también, Cristiano Ronaldo se tiene que haber sentido muy orgulloso de ella por el cuerpo que está logrando y la rutina diaria que se ha vuelto infaltable en su vida diaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS