Última hora

Mercado de pases

Final feliz para Ángel Di María: la oferta del Benfica para que olvide rápido la traición de la Juventus

El Fideo volvería a uno de los clubes en donde más exitoso fue

Final feliz para Ángel Di María: la oferta del Benfica para que olvide rápido la traición de la Juventus

La temporada ha llegado a su fin y Ángel Di María se despide de la Juventus tras disputar su último partido con el equipo de Turín ante Udinese. A pesar de que tenía negociaciones avanzadas para renovar con la Vecchia Signora, todo se derrumbó en el último momento, dejando al rosarino en busca de un nuevo destino con el pase en su poder.

Aunque en un principio se mencionaron los intereses del Barcelona y el Atlético de Madrid, en los últimos días el reconocido periodista de mercados de pases, Fabrizio Romano, reveló que el Benfica planea presentar una oferta formal para repatriar al Fideo. Las Águilas acaban de consagrarse campeonas en la liga de Portugal y desean contar con un refuerzo de jerarquía de cara a su próxima participación en la Champions League.

La llegada de Nicolás Otamendi en su momento resultó exitosa para el club portugués, y ahora buscan volver a contar con un viejo conocido que es muy querido en la ciudad. Antes de brillar en el Real Madrid, Ángel Di María se dio a conocer en toda Europa con el Benfica, dejando un gran recuerdo tanto en el jugador como en los aficionados. Desde el Viejo Continente ya se han dado indicios sobre la cifra de su nuevo contrato.

Según el portal Salary Sport, la Juventus le pagaba al extremo argentino casi 8 millones de euros por temporada. Sin embargo, el Benfica reduciría ligeramente esa cifra y ofrecería un sueldo de 6 millones de euros para Di María en un contrato de dos temporadas. Aunque sería una disminución salarial, el regreso al club que le abrió las puertas en Europa y la posibilidad de participar en la Champions League podrían ser alicientes suficientes para aceptar la propuesta.

El futuro de Ángel Di María parece encaminarse hacia un final feliz con la oferta del Benfica. A pesar de la decepción sufrida en la Juventus, el jugador argentino tiene la oportunidad de volver a un lugar donde fue exitoso y querido, demostrando una vez más su calidad en el escenario europeo. Solo resta esperar la confirmación oficial y ver cómo se desarrollan las negociaciones para que el Fideo encuentre su nuevo hogar en Portugal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS