Última hora

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Príncipe Guillermo, Kate y Camila Parker no saludaron a Lilibet por su cumpleños: Harry y Meghan debastados

Este fin de semana fue el cumpleaños de la menor de la realeza británica, pero al parecer fue olvidada por todos

Príncipe Guillermo, Kate y Camila Parker no saludaron a Lilibet por su cumpleños: Harry y Meghan debastados

El pasado 4 de junio, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un fin de semana distinto tras el cumpleaños de su pequeña, Lilibet Diana. Si bien, al aparecer ha pasado desapercibido, ya que el rey Carlos III, el príncipe Guillermo y Kate Middleton brillaron por su ausencia en el festejo que se llevó a cabo en su residencia de Estados Unidos.

Si bien, el festejo fue muy íntimo, ya que Harry y Meghan no quieren que se invada la privacidad de sus dos hijos, Archie y Lilibet. Pero lo que más ha llamado la atención es que hasta entonces no se encuentran fotos de la celebración por los dos años cumplidos, ya que la pareja se ha mostrado bastante activa por las redes sociales.

Harry y Meghan enojados con príncipe Guillermo y Kate

Sin embargo, quienes decidieron obviar en saludar a la bebé fueron los príncipes de Gales y el soberano, ya que en ninguna de sus cuentas de redes sociales han saludado a la dulce pequeña. Cabe recordar que el año pasado sí le dedicaron unas breves palabras a la hija de los duques de Sussex a través de la cuenta oficial del Twitter del Palacio. Informa Voces Críticas.

Esto mismo que ocurrió al pasar por alto el cumpleaños de la nieta de Lady Di, también sucedió para el 6 de mayo, fecha en el cumple años el príncipe Archie. Y por motivo de la coronación del rey Carlos III, las redes sociales de la realeza permanecieron en silencio. Lo mismo ocurre con las cuentas personales del príncipe Guillermo y Kate, al no hacer ninguna mención.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Lilibet

De esta manera, para la Familia Real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle, sus hijos, Archie y Lilibet Diana ya han sido borrados totalmente para la corona. Esto es una consecuencia de los constantes ataques que ha presentado contra el reinado de Carlos III y su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS