Última hora

HABRÁ REUNIONES

El PJ de Salta en búsqueda de alianzas de cara a las elecciones nacionales

Pamela Calletti indicó que por el momento no hay candidatos establecidos

El PJ de Salta en búsqueda de alianzas de cara a las elecciones nacionales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pamela Calletti, diputada nacional del Frente de Todos y apoderada del Partido Justicialista de Salta, se pronunció sobre el proceso de armado nacional que llevará a cabo en el partido de cara a las próximas elecciones nacionales.

En este contexto, Calletti anunció que el este jueves 8 de junio se celebrará una reunión del Consejo Provincial con el objetivo de establecer las primeras definiciones y determinar quiénes serán los responsables de firmar los frentes dentro del partido.

Durante una entrevista en Profesional FM, la diputada manifestó que el PJ se encuentra "abierto al diálogo" y establecerá conversaciones con todos los partidos políticos, ya que históricamente han mantenido una "vocación de unidad". Aunque no se ha determinado ningún candidato en particular, Calletti subrayó la intención de encontrar a alguien que respalde el proyecto político del PJ para el país.

Asimismo, Calletti destacó los resultados obtenidos por el partido en las últimas elecciones nacionales, donde lograron ingresar dos diputados nacionales y recuperar representatividad en la Capital, además de obtener una amplia diferencia en el interior de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS