Última hora

DOS GOTAS DE AGUA

La reina indignada al saber que el niño es igual al rey Felipe

Otro golpe a la monarquía española

La reina indignada al saber que el niño es igual al rey Felipe

Un nuevo escándalo envuelve al matrimonio de la reina Letizia y el rey Felipe, esta vez por algo que la consorte descubrió y se sintió indignada. Todo pasó en el tiempo que la pandemia invadió al mundo, sumado a las polémicas causadas por el rey emérito Juan Carlos I.

Bien sabemos que uno de los problemas más polémicos que tuvo el suegro de la consorte, Juan Carlos I fue su romance que tuvo con Corinna, y como si eso no fuera suficiente ésta anunció que ventilaría el secreto de las cajas negras con información sensible como mensajes, videos y cuentas secretas que harían temblar a la corona española.REY FELIPE

Pero lo que hoy sale a la luz es aquel rumor que puso a la reina Letizia enfurecida. “El niño es igual al rey Felipe”, es el comentario que se escuchaba entre los VIPs de Madrid, consigna la columna de Gossip de Diario Gol.

Y es que ahora salen a la luz las fotos de Alexander, hijo de Corinna cuando era niño y la comparan con el rey Felipe cuando era un adolescente, y sin duda alguna el parecido ciertamente llama la atención, por lo que Letizia al ver las fotos comparativas no le quedó la menor duda que sería otro hijo ilegítimo de su suegro.REY FELIPE

REY FELIPE

Este nuevo alborotó se formó cuando el rey Felipe daba un comunicado en el que informaba que le retiraba la asignación a Juan Carlos y renunciaba a la herencia, por lo que el esposo de la reina Letizia fue comparado con el niño a su misma edad.

Se dice que ya se había insinuado el nuevo problema cuando Corinna indicó que su hijo Alexander le dice papá a Juan Carlos, por lo que a la reina Letizia no le queda más que aceptar que Zarzuela sufre de otro escándalo, con un hijo oculto del padre de su esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS