Última hora

Gira por Asia

Lionel Scaloni le marcó la cancha a Alejandro Garnacho: así deberá ganarse un lugar en la Selección Argentina

El joven extremo fue convocado por el técnico para realizar la gira por Asia con el seleccionado nacional

Lionel Scaloni le marcó la cancha a Alejandro Garnacho: así deberá ganarse un lugar en la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó declaraciones antes de partir hacia Asia para la próxima gira del equipo nacional, y no dudó en expresarse sobre las oportunidades que le dará a Alejandro Garnacho. El joven jugador, quien ha mostrado su talento en el Manchester United, finalmente tendrá su debut oficial con la camiseta albiceleste.

Durante el año pasado, el joven extremo formó parte de la Sub 20 en competencias como el Esperanzas de Toulon, y se especulaba con su posible convocatoria para el Mundial de Qatar. Sin embargo, se decidió que se sumara al seleccionado luego de dicho torneo, en el cual Argentina se consagró campeona. En la gira realizada en marzo, Garnacho no pudo participar debido a una lesión de último momento, pero ahora ha vuelto a ser convocado y se espera su estreno en los encuentros ante Australia e Indonesia.

En su encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de partir hacia Asia, Lionel Scaloni dejó en claro su plan para Alejandro Garnacho en esta gira. El entrenador manifestó: "En principio, queremos que venga, que se acople al grupo. Analizaremos si jugará de entrada o sumará minutos, pero es ilusionante como otros chicos que tenemos. Ojalá se acople bien al grupo". Con estas palabras, el técnico confirmó que el joven tendrá la oportunidad de sumar minutos en los partidos y que incluso podría ser titular en alguno de ellos.

El seleccionador argentino también se refirió a los rivales que enfrentarán en esta gira, destacando la dificultad del encuentro ante Australia y resaltando la importancia de darle rodaje a los jugadores jóvenes y acoplarlos a los que ya formaban parte del equipo.

De esta manera, el futuro de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina se muestra prometedor, y su debut oficial es motivo de expectativa para los seguidores del fútbol argentino. Será una oportunidad para que el joven jugador demuestre su talento y se integre al grupo de cara a los desafíos futuros que enfrentará la Albiceleste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS