Última hora

Sorpresa mundial

Lionel Scaloni no lo puede creer: a pesar de su rendimiento, el Atlético de Madrid traicionó a Rodrigo De Paul

Sin razón aparente, el club colchonero le dio la espalda al mediocampista argentino

Lionel Scaloni no lo puede creer: a pesar de su rendimiento, el Atlético de Madrid traicionó a Rodrigo De Paul

En un giro impactante, el Atlético de Madrid ha tomado una decisión tajante con respecto al centrocampista Rodrigo De Paul, dejando al entrenador Lionel Scaloni asombrado. A pesar de enfrentar críticas por parte de los aficionados debido a su rendimiento previo a la Copa del Mundo en Qatar, el nivel del argentino se disparó tras su regreso, especialmente después de ganar el prestigioso torneo con la selección argentina.

La llegada del ex Racing al colchonero generó grandes expectativas, ya que los directivos del club invirtieron una suma considerable de 40 millones de euros para asegurar sus servicios provenientes del Udinese. Sin embargo, después de dos temporadas, parece que el tiempo del argentino en el club podría llegar a su fin.

El Atlético de Madrid, bajo la dirección del entrenador Diego Simeone, se encuentra en proceso de renovar su plantel. Además de Rodrigo De Paul, varios otros jugadores, incluyendo a Yannick Carrasco, Axel Witsel, Matt Doherty, Sergio Reguilón, Thomas Lemar, Álvaro Morata, Saúl y João Félix, también se rumorea que están en la lista de transferibles.

En las últimas semanas, se han reportado vínculos del exmediocampista de Racing con el Newcastle United. Además, surgieron fuertes rumores en España que sugieren que Lionel Messi habría solicitado la llegada de De Paul al Barcelona para facilitar su propio regreso. Aunque no han llegado propuestas formales a las oficinas de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el club se muestra receptivo a considerar cualquier oferta que se presente.

El objetivo principal del Atlético de Madrid es recuperar una parte significativa de la inversión realizada en Rodrigo De Paul. Si surgiera una oferta verdaderamente atractiva, su futuro parece alejarse del Estadio Wanda Metropolitano.

Esta decisión del Atlético de Madrid ha dejado a Scaloni, quien presenció las impresionantes actuaciones del mediocampista en la reciente Copa del Mundo, completamente sorprendido. La transformación del argentino en el escenario internacional había generado un cambio en la percepción de los aficionados, pero parece que su tiempo en el club español podría verse truncado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS