Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

Dólar blue: esta es la sorprendente cotización de la divisa para este miércoles 7 de junio

La moneda norteamericana sigue modificándose dentro del mercado

Dólar blue: esta es la sorprendente cotización de la divisa para este miércoles 7 de junio
miércoles 07 de junio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este miércoles 7 de junio, el dólar blue mantiene los precios elevados al igual que hace varios días en donde cerró por arriba de los $400 tanto para la compra como para la venta.

La moneda norteamericana oficial tiene un precio que ronda los $242,84 para la compra y unos $252,93 para la venta. Mientras que el dólar bolsa cerró a $476,68 para poder adquirirlo y unos $477,35 para venderlo dentro del mercado. Informa Voces Críticas

En esta ocasión, el dólar blue cotizó a unos $479 para la compra y $484 para la venta en esta mitad de semana. Hay que recalcar que, aún queden jornadas por delante en donde tranquilamente podría subir un poco más.

La moneda de contado con liquidación tiene un monto que es de $483,19 para la compra y unos $494,20 si se lo quiere adquirir a lo largo de esta jornada.

Con lo que respecta, el precio de las criptomonedas posee un precio de compra de $479 y para la venta $484. Estos valores siguen estando muy elevados, desde hace más de un mes cuando hubo una suba muy importante en la divisa.

Vale recordar que, la tendencia del dólar blue sigue igual. Es decir, que se incremente algunos centavos día a día lo que hará que muchas veces llegue a superar varios récords. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS