Última hora

A TENER EN CUENTA

Una por una, todas las fechas de cobro del famoso Programa Hogar de ANSES para este mes de junio

El organismo sigue dando información clave para que los ciudadanos puedan acercarse a cobrar

Una por una, todas las fechas de cobro del famoso Programa Hogar de ANSES para este mes de  junio
miércoles 07 de junio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por su abreviatura ANSES informó las fechas de cobro del famoso Programa Hogar para este mes de junio.

Según trascendió, el establecimiento anunció que se podrá cobrar a partir del mañana siempre teniendo en cuenta la terminación de cada uno de los Documentos Nacionales de Identidad.

De este modo, el organismo indicó que el 8 de junio cobrarán las personas que su DNI termina en 0, al día siguiente los finalizados en 1. Luego, en la jornada del 12 de junio podrán hacerlo los ciudadanos que tienen como terminación el 2.

La ANSES aclaró que los Documentos Nacionales que finalicen en 3,4,5 y 6 tendrán la posibilidad de cobrar en el siguiente orden: el martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 del presente mes. Informa Voces Críticas

En cuanto a los DNI terminados en 7,8 y 9 lo hará recién el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23. Estas últimas fechas de cobro se modificaron un poco debido al fin de semana largo por el feriado del Día de la Bandera y el Aniversario por el Fallecimiento del General Güemes.

La ANSES sigue dando a conocer las diferentes instancias para poder cobrar el Programa Hogar el cual está destinado a garantizar que más personas con bajos recursos puedan contar con una garrafa dentro de su propiedad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS