Última hora

CUENTA REGRESIVA

Menú y decoración: salen a la luz los detalles mejor guardados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Menú y decoración: salen a la luz los detalles mejor guardados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Recientemente te dimos a conocer desde Voces Críticas que Tamara Falcó tiene una lista de invitados a su boda con Íñigo Onieva, que incluye algunas personalidades de renombre. Entre ellos: Rafael Nadal. Falta tan solo un mes para el esperado día y los secretos mejor guardados hasta ahora, no dejan de salir a la luz.

¿Qué se conoció ahora? Nada menos que el menú seleccionado por Tamara Falcó y su prometido para agasajar a quienes estén con ellos en este momento tan especial de sus vidas. Recordemos que antes del esperado 8 de julio, tendrán el 7 un evento preboda, por lo cual, hay doble festejo.

Desde el portal "Semana" comentaron que la marquesa y su gente cercana se deleitarán a partir de las 20 horas con un cóctel donde los vinos familiares tendrán mucho protagonismo. Y luego, pasarán a disfrutar de las elecciones del chef Eneko Atxa, que acumula 5 estrellas Michelin.

Respecto a la decoración, te podemos contar que, las flores son la máxima inspiración de Tamara Falcó. El organizador a cargo es Ramiro Jofré, quien ya tiene un lugar especial en la vida de la futura novia porque estuvo a cargo de su cumpleaños 0. Él se encargó de comentar los detalles de la decoración. 

"A Tamara le encantan las flores, sobre todo las rosas, y las peonías", contó. ¿Serán estas sus elegidas o habrá otras más también? Desde el mencionado portal comentaron además que la ceremonia religiosa estará a cargo del padre Cruz, con quien la hija de Isabel Preysler tiene una amistad muy cercana desde 2022.

Por lo cual, para ella tenerlo en un momento tan único debe ser muy importante. Como los novios quieren algo muy privado, la prensa no tendrá permitido entrar al evento. Y tampoco se permiten los celulares. Sin dudas buscan que sea un momento poco mediático. ¿Lo lograrán?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS