Última hora

CAMBIOS EN SU ESTILO

Letizia le dio un toque informal a su look con un detalle perfecto para ir a un festival de música

La reina consorte capta siempre la atención con sus atuendos en los eventos de la realeza

Letizia le dio un toque informal a su look con un detalle perfecto para ir a un festival de música

Letizia es una de las royals europeas que siempre se destaca por su gran sentido de la moda. En cada acto oficial sorprende con looks muy elegantes que le sientan perfecto para hacer presencias como reina.

Este miércoles, la esposa del rey Felipe VI, presidió un acto acompañada de Ana Botín, dueña del Banco Santander, el patrocinador del festival de música Primavera Sound. Aunque el evento no tenía nada que ver con los conciertos, ya que trataba de donaciones, la reina lució en su look un detalle muy festivalero y hippie.

Sucede que Letizia se robó todas las miradas con un curioso detalle que, aunque era insignificante, llamó poderosamente la atención. Se trata de un peinado juvenil que bien podrían lucir usualmente sus hijas, unas pequeñas trencitas que apenas se veían caían de su brillosa y sana melena. Informa Voces Críticas.

Las trenzas que llevó la reina consorte recuerdan a las que se hizo la menor de sus hijas, la infanta Sofía, durante la visita con su hermana, la princesa Leonor, al Museu Dalí de Figueres. Aquellas fueron calificadas como muy divertidas y evidentes, aunque, en el caso de su madre, fueron más discretas, tanto que en lugar de unas trenzas propiamente dichas parecía era un intento de ellas.

Así, aunque este peinado chocaba con el estilo habitual de Letizia, le daba cierto toque informal y fiestero a su look compuesto por un vestido azul cielo de Adolfo Domínguez y un bolso de Furla, muy sobrio

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS