Última hora

TE PUEDE SERVIR

ANSES anunció un sensacional bono de hasta $17.536,60 para AUH: cuáles son los requisitos

La entidad sigue otorgando increíbles beneficios a los que más lo necesitan en el país

ANSES anunció un sensacional bono de hasta $17.536,60 para AUH: cuáles son los requisitos
miércoles 07 de junio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por las siglas ANSES dio a conocer un sensacional bono para el mes de junio. Este será destinado a las personas que tengan la AUH.

El organismo resaltó que el monto a pagar es de una suma total de $17.536,60.        Para acceder, el único de los requisitos es que los titulares de este plan social haya presentando ante las autoridades la Libreta de Asignación Universal.

Además, la ANSES informó que este bono especial se podrá empezar a cobrar a partir de la jornada de mañana. Desde ese momento, se extenderá hasta incluso el 23 de junio en donde es la última fecha de cobro.

Vale recordar que, la entidad comunicó el valor antes mencionado corresponde solamente a un único hijo. Mientras que, en caso de tener dos o más se cobrarán $35.073,20 y $52.609,80 respectivamente.

En cuanto a la Libreta de Asignación Universal se podrá tramitar a través del sitio web de la entidad o también presentándose personalmente en cualquiera de las oficinas. Informa Voces Críticas.

La ANSES continúa ayudando a los ciudadanos a poder llevar a cabo sus trámites diarios al igual que evacuar dudas sobre algún tipo de temática.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS