Última hora

Muy audaz

Meghan Markle, la figura más valiosa del mercado: la razón por la que ya no necesita el dinero de Harry

La duquesa de Sussex ha sabido aprovechar su paso por la familia real para recaudar una gran fortuna

Meghan Markle, la figura más valiosa del mercado: la razón por la que ya no necesita el dinero de Harry

Cuando se reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry eran pareja, la prensa internacional especuló sobre los objetivos ocultos de la ex actriz norteamericana, a quien señalaban como una aprovechada por intentar escalar en su estrato social. De todas maneras, con las últimas revelaciones que salieron a la luz, quedó en evidencia que la duquesa de Sussex ya no necesita de su esposo.

Aunque lo haya hecho de manera intencional o no, Meghan Markle logró posicionarse como una de las celebridades internacionales más famosas del mundo y tiene en mente un proyecto con el que podría convertirse en la influencer de redes sociales mejor pagada del mundo. Al parecer, la decisión de la norteamericana de abrir su blog personal, llamado “The Tig”, ha sido muy acertada debido a que, según los expertos, puede recaudar una gran fortuna en el futuro.



Al momento de cerrar “The Tig”, Meghan Markle contaba con miles de seguidores y una gran popularidad. Durante el mes de marzo de este año, la esposa del príncipe Harry decidió actualizar su marca y eso despertó muchas sospechas respecto al futuro del blog. Ante esto, los expertos en financiamiento y redes sociales llegaron a la conclusión de que, teniendo en cuenta la popularidad actual de la duquesa de Sussex, podría recaudar 300 mil libras por publicación. Informa Voces Críticas

Sin dudas, esta exorbitante cifra, sumado a los grandes negocios que tiene Meghan Markle con empresas como Netflix -debido a su exitosa serie- y Spotify -gracias al popular podcast con el que recientemente ganó un importante premio-, hará acrecentar la ostentosa fortuna con la que ya cuenta y, además, podría posicionarse como una de las influencers más caras de la actualidad digital.



De todas formas, los expertos explicaron que para costear una publicación se tiene en cuenta el tipo de impacto que genera la celebridad, en este caso Meghan Markle, por lo que los números pueden variar aunque es un hecho que la imagen de la esposa del príncipe Harry vale una fortuna, sobre todo después del último año donde la pareja ha causado grandes polémicas con la familia real de Reino Unido.

En cuanto a “The Tig”, el blog personal de Meghan Markle donde daba consejos sobre estilo de vida,  fue un pequeño proyecto que inició en 2014 y que alcanzó una gran popularidad a lo largo de los años pero que debió cerrar en 2017, cuando se confirmó su romance con el príncipe Harry. Además de abandonar su país de origen, la duquesa de Sussex dejó atrás todos sus proyectos laborales debido a que así se lo exigió la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS