Última hora

Reclamo

Prestadores de Discapacidad se manifestaron por la falta de pagos que sufren desde hace 6 meses

Desde la Superintendencia de Salud les dicen que el responsable está de vacaciones y que nadie los puede atender

Prestadores de Discapacidad se manifestaron por la falta de pagos que sufren desde hace 6 meses

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de las últimas jornadas salteñas que se encuentran cargadas de manifestaciones, cortes y reclamos, prestadores de discapacidad, se concentraron en reclamo de la falta de pagos que viven desde hace seis meses.

Los manifestantes se dirigieron a la Superintendencia de Salud para intentar dialogar con el responsable, pero lamentablemente, les informaron que el mismo se encuentra de vacaciones y que no había nadie que pudiera atender la demanda por falta de pagos en ese momento.

 

El reclamo de los prestadores de discapacidad se debe a que sus pagos están con una demora de seis meses. Denuncian que han recibido diferentes promesas y excusas, pero al día de hoy continúan sin cobrar, en un contexto que ya no tiene ningún tipo de justificación y en un país donde claramente no es posible trabajar y vivir sin cobrar. Informa Voces Críticas.

Los manifestantes exigen que mínimamente les sean abonadas las facturas de los meses de enero y febrero y señalan que en lo que va del 2023 solo han podido cobrar dos facturas como mucho por niño siendo que mayormente los prestadores cuentan con hasta unos 30 pacientes.

Según cuentan los prestadores, en la Superintendencia de Servicios de Salud no les prestaron atención. El encargado del lugar, Alberto Escribas, se encuentra de vacaciones y su empleada a cargo comentó que ella podría recibirles los papeles, pero que no habría nadie que pueda atenderlos por la demanda.

 

Ante la evidente falta de respeto, los prestadores pactaron una nueva manifestación para el día de mañana. Se concentrarán en la sede ubicada en Avenida Belgrano al 570 que pertenece a la Superintendencia de Servicios de Salud para continuar el reclamo por la falta de pagos en su servicio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS