Última hora

REYES DEL FÚTBOL

Conoce cuál es el rol que tiene David Beckham en el Inter Miami, club en donde jugará Lionel Messi

La revolución que está generando la llegada del astro argentino a la liga de la MLS de Estados Unidos

Conoce cuál es el rol que tiene David Beckham en el Inter Miami, club en donde jugará Lionel Messi

En las últimas horas, el nombre de David Beckham ha sido muy mencionado en las redes sociales debido a que se lo vincula de forma directa con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Si bien, desde que se retiró del fútbol, poco se conoce sobre su vida privada y a qué se estaría dedicando. Por esta razón, te contamos cuál es su vínculo con el club que milita la MLS.

La institución se formó el 29 de enero de 2018, que tiene al exfutbolista como presidente y también como uno de los principales propietarios. Si bien, después de dos años, la institución se metió en el podio de las tres franquicias que más dinero gastó en ese año. La inversión fue de 44 millones para armar un nuevo equipo.

Lionel Messi al Inter Miami

El club de fútbol que recibirá al 10 argentino también está liderado por otros dos accionistas, los hermanos Jorge y José Más. Ambos, son dos piezas muy fuertes y excelentes en el acompañamiento para el ex jugador inglés en el equipo de trabajo. Informa Voces Críticas.

Jorge también tiene un vínculo con el club español Zaragoza, ya que es el presidente de allí. En el centro deportivo ubicado en la ciudad de Florida, los hermanos Más poseen el 45% de acciones cada uno, mientras que Beckham el 10%. Por otra parte, Jorge tiene el cargo de CEO y gerente propietario, mientras que David y José son copropietarios.

David Beckham

Desde el 2022 David Beckham tuvo que asumir el cargo de director deportivo, ocupando el lugar de quien poseía ese rol. Por eso, es uno de los involucrados de haber negociado la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Con su llegada, esperan que las acciones monetarias crezcan exponencialmente y así poder invertir en el “merchandising”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS