Última hora

Increíbles declaraciones

Tras la traición del Barcelona, Xavi Hernández destrozó a Lionel Messi por firmar con el Inter de Miami

Desde el equipo culé siguen responsabilizando al astro argentino por su fallida vuelta al Camp Nou

Tras la traición del Barcelona, Xavi Hernández destrozó a Lionel Messi por firmar con el Inter de Miami

La frustración de Lionel Messi por no poder regresar al Barcelona se vio empeorada por las declaraciones de Xavi Hernández, entrenador del club. Tras el anuncio de que el argentino continuará su carrera en Inter Miami, el técnico español habló y sus palabras generaron indignación entre los fanáticos del astro rosarino.

A pesar de que quedó claro que el equipo culé fue quien falló en la negociación al no enviar una oferta formal y no brindar garantías para su regreso, Joan Laporta, presidente del club, insistió en responsabilizar a la Pulga por la situación. Ahora, Xavi Hernández se sumó a la polémica al hablar sobre el fichaje frustrado del delantero.

"Es una decisión personal y hay que respetarlo. Él quiere bajar los niveles de presión, quiere una vida más tranquila", expresó el director técnico del Barcelona en una entrevista con Gerard Romero. Estas palabras volvieron a desligar de responsabilidad al club y generaron malestar entre los seguidores de Lionel Messi, especialmente después de que el jugador manifestara su descontento con el intento de hacerlo quedar como el "malo de la película".

Además, Xavi Hernández también se refirió a los rumores sobre un posible regreso de Neymar al Barcelona. Aunque el extremo brasileño expresó su deseo de volver debido a su insatisfacción en el PSG, el técnico descartó esa posibilidad al afirmar: "Es una sorpresa esto que se dice de Neymar. En teoría, no está en la planificación. Lo aprecio mucho, pero hay otras prioridades. El área deportiva ya conoce todos los nombres".

Estas declaraciones del español profundizan la sensación de desolación y traición en torno a Lionel Messi. La falta de apoyo y responsabilidad asumida por parte de la directiva y ahora del entrenador del Barcelona deja un sabor amargo en la salida del jugador argentino, quien esperaba con ansias un capítulo más en su trayectoria como blaugrana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS