Última hora

Afortunada

Rihanna, la mujer más exitosa de la industria musical: te contamos de cuánto es su patrimonio

Hay quienes dicen que la industria de la música será liderada por mujeres, Rihanna es el claro ejemplo de esto

Rihanna, la mujer más exitosa de la industria musical: te contamos de cuánto es su patrimonio

Cada vez la lista de mujeres de la industria de la música con gran poder adquisitivo crece aún más. Rihanna, a sus 35 años, es una de las lideres de esta industria mejor posicionada económicamente, convirtiéndose en una de las más destacadas y referentes de quienes todavía están comenzando en este ámbito. 

La intérprete de Diamonds es quien está en el primer lugar en la lista y, es que las cuentas de la novia del rapero ASAP Rocky, superan el billón de dólares. El notable éxito financiero de Rihanna no se debe únicamente a su talento vocal, sino también en su marca de ropa y lencería Savage x Fenty. Aún así, hay que aclarar que solo el 50% de los dividendos de la compañía va dirigidos a la artista Riri.

Según afirman medios especializados a nivel internacional, la marca de la intérprete de Love on the brain le ha dado 2.800 millones de dólares desde su fundación y lanzamiento en 2018. Aunque, si hablamos de su exitosa carrera musical, Rihanna ha ganado 9 premios Grammy, 13 American Music Awards, 12 estatuillas de Billboard y otros reconocimientos que dejan por lo alto a la vocalista Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty.

No obstante, Savage x Fenty no es la única marca que tiene a su nombre la cantante Riri, también tiene una línea de cosméticos Fenty Beauty, razón social que le hace ganar millones de dólares. 

La compositora e intérprete de Umbrella, siempre ha sido fiel a sus valores, destinando gran parte de sus ingresos a la filantropía, especificamente a temas relacionados con las infancias en situaciones vulnerables. En 2006, Rihanna ha donado a escuelas y a la salud de niños pobres.

Rihanna se posiciona en el lugar número veinte de la lista general de Forbes, aunque es la líder del gremio musical. En este mismo rubro, tiene como compañeras que le siguen a Taylor Swift y Madonna, quienes gozan de fortunas de 740 y 580 millones de dólares, en ese mismo orden.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS