Última hora

UN EVENTO ÚNICO

Messi10: entérate todo lo que tenés que saber de los shows del Cirque du Soleil en Salta

El espectáculo se llevará a cabo a mediados del mes entrante

Messi10: entérate todo lo que tenés que saber de los shows del Cirque du Soleil en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Cirque du Soleil estará en la provincia por primera vez y lo hará con más de 30 artistas en escena que realizarán un fantástico espectáculo muy especial que estará inspirado en Lionel Messi.

Hasta el momento, se han vendido las entradas de 10 de 17 shows que se llevarán adelante a partir del día 14 de julio en el Estadio Delmi y finalizarán en la jornada del 29 del próximo mes. Todos ellos, prometen ser realmente extraordinarios.

A lo largo de la historia, el Cirque du Soleil hizo diversos homenajes a diferentes artistas y conocidos personajes. Este espectáculo será el primero en el que reconocerán a un increíble deportista que ha trascendido su disciplina por sus habilidades dentro del campo de juego.

El show será de primer nivel ya que se podrán visualizar muchas acrobacias, efectos sonoros y audiovisuales que sorprenderán a todos los presentes haciendo de una jornada difícil de olvidar.

Sin lugar a duda, un espectáculo de primer nivel del Cirque du Soleil vale la pena visualizarlo y disfrutarlo con todos los sentidos al menos una vez en la vida.

Tal como adelantó Voces Críticas, las entradas se podrán adquirir a través del sitio web: Areaticket.com.ar y las personas que sean clientes del Banco Macro tendrán la opción de acceder a las mismas hasta en 6 cuotas sin interés.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS