Última hora

¿Pega la vuelta?

Conmocionó a todo River Plate: Manuel Lanzini salió campeón en West Ham y habló sobre su futuro

El equipo de Martín Demichelis busca reforzarse de la mejor manera para buscar ganar la Copa Libertadores

Conmocionó a todo River Plate: Manuel Lanzini salió campeón en West Ham y habló sobre su futuro

El mundo River Plate se encuentra expectante y ansioso por el regreso de varios jugadores emblemáticos a la institución. La dirigencia encabezada por Jorge Brito busca motivarlos con la posibilidad de conquistar la Copa Libertadores, tras dar un importante paso al vencer a Fluminense y quedar al borde de la clasificación a los octavos de final.

Uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Ramiro Funes Mori, quien según versiones de medios partidarios ya habría acordado su regreso al club de sus amores. Se espera que el Mellizo se sume al equipo una vez finalizado su contrato con Cruz Azul el próximo 30 de junio, reforzando la zona defensiva, uno de los puntos débiles del equipo. Sin embargo, las miradas también se posan sobre Manuel Lanzini.

El exvolante ofensivo de la Selección Argentina lleva años residiendo en Inglaterra, desde su llegada al West Ham en 2015. Querido por los hinchas, el enganche anunció que no renovará su contrato con el club inglés, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro. Recientemente se consagró campeón de la Conference League, lo cual ha despertado aún más el interés del cuadro de Núñez.

¿Qué dijo Manuel Lanzini sobre su futuro en River Plate? En declaraciones a la prensa, el exjugador del Fluminense expresó: "Ahora voy a descansar, disfrutar y ver qué depara el futuro. Obviamente, siempre se vuelve a donde uno fue feliz, pero la verdad es que no sé qué voy a hacer". Con estas palabras, el talentoso volante ha optado por la cautela, y seguramente aprovechará este período de vacaciones para tomar decisiones. Aunque no descartó la posibilidad de regresar al país, habrá que esperar algunas semanas para conocer su decisión final.

La incertidumbre sobre el futuro del volante ha generado revuelo entre los fanáticos del Millonario, quienes esperan con ansias el regreso de uno de los jugadores destacados de la cantera millonaria. La posibilidad de contar con su talento y experiencia en el equipo genera ilusión y expectativa en el entorno riverplatense, y solo resta esperar para conocer la determinación final de Manuel Lanzini. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS