Última hora

ATENCIÓN SALTA

Incertidumbre en Salta ante la posibilidad de suspensión del servicio de recolección de basura

La empresa Agrotécnica Fueguina amenaza con paro

Incertidumbre en Salta ante la posibilidad de suspensión del servicio de recolección de basura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una preocupante advertencia ha surgido en Salta, la cual podría acarrear serias complicaciones para la población local en caso de concretarse. El viernes pasado, se dio a conocer que los trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina están considerando la posibilidad de realizar un paro de actividades en protesta por su situación salarial.

El motivo detrás de esta decisión, es debido a un retraso en la liquidación de sus salarios, debido a la falta de pago por parte de la Municipalidad a la empresa. Esta demora ha generado una creciente insatisfacción entre los empleados, quienes ven amenazada su estabilidad económica y bienestar laboral.

De confirmarse esta medida de fuerza, sería un acontecimiento histórico, ya que el servicio de recolección de residuos no ha experimentado suspensiones desde la gestión del intendente Alejandro San Millán. La interrupción de este servicio es una preocupación relevante para la ciudadanía, porque afectaría la higiene y la calidad de vida de los salteños..

Los vecinos están preocupados y todo dependerá de que las partes involucradas, tanto la empresa Agrotécnica Fueguina como la Municipalidad, encuentren una pronta solución a este conflicto salarial para evitar la interrupción del servicio de recolección de residuos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS