Última hora

Impactante

Amanda Dudamel es tapa de una prestigiosa revista y arrasa con R'Bonney Gabriel: una belleza única

Sigue marcando el camino.

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel

Amanda Dudamel continúa demostrando por qué es una de las mujeres más bellas del planeta, dejando en claro que ella podría haber sido seleccionada como reina Miss Universo antes de R´Bonney Gabriel.

La venezolana ha cautivado al mundo con una eximia participación en el certamen internacional de belleza, logrando representar de forma excelente tanto a su país como a todo el pueblo sudamericano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Como Informa Voces Críticas, muchas personas cuestionaron la decisión del jurado del evento que elegió a la reina vinotinto como una de las princesas, ya que la mejor postulante fue R´Bonney Gabriel.

Más allá de esa situación y la bronca que tuvo que digerir en aquel momento, la hija de Rafael Dudamel, exarquero de la selección de Venezuela, siguió brillando con distintas participaciones en eventos y producciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Una de estas últimas es la que hizo para la revista Con Clase, un medio de comunicación que cumplió su primer aniversario hace poco. Se trata de algo a lo que ella está acostumbrada hace tiempo y que la mantiene vigente en el medio.

En dicha ocasión, Amanda Dudamel apareció en la tapa de la misma y en las páginas interiores lució distintos looks, que volvieron a potenciarla como una referente de belleza a nivel mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS