Última hora

Metán

Emotiva historia: comenzó su trabajo de parto en un colectivo y terminó dando a luz en Metán

Debido a la situación, el colectivo tuvo que parar de urgencia en la ciudad salteña

Emotiva historia: comenzó su trabajo de parto en un colectivo y terminó dando a luz en Metán
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de junio de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Anoche se vivieron momentos de tensión en el Parador San José cuando un colectivo de la empresa Brown se detuvo debido a que una mujer que viajaba a bordo había entrado en trabajo de parto. Tras ser rápidamente trasladada al hospital Del Carmen, la mujer dio a luz a una hermosa niña de tres kilos y medio alrededor de las diez de la noche. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.

La protagonista de esta historia es una mujer con ocho meses de gestación que se encontraba viajando en el colectivo de la empresa Brown, que tenía como origen Bolivia y destino Rafaela. Fue alrededor de las siete de la tarde de ayer cuando comenzaron los trabajos de parto de la mujer, justo cuando el vehículo se aproximaba a la ciudad de Metán. Ante la situación de emergencia, el colectivo se detuvo en la zona del parador de la terminal y se solicitó la asistencia de un móvil policial, mientras que los trabajadores del lugar brindaron ayuda a la mujer.

En poco tiempo, una ambulancia llegó al lugar y la joven fue trasladada al hospital Del Carmen, donde recibió la atención médica necesaria. Alrededor de las diez de la noche, bajo la supervisión del doctor González, la mujer dio a luz a su hija de forma natural, en un parto que transcurrió sin complicaciones. Posteriormente, la madre fue trasladada a una sala común para su recuperación.

Según se ha informado, tanto el nacimiento como el estado de salud de la madre y la recién nacida son favorables, brindando un final feliz a esta experiencia inesperada. El personal médico y el equipo de emergencias que participaron en el proceso de parto han sido elogiados por su rápida respuesta y profesionalismo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS