Última hora

TIENE ANTECEDENTES

Un adolescente destrozó una sede del PAMI y amenazó a su madre: "Si me llevan te mato"

Los vecinos están cansados de los incesantes robos que realiza el menor de edad

Un adolescente destrozó una sede del PAMI y amenazó a su madre: "Si me llevan te mato"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un adolescente de La Caldera, vandalizó la sede del PAMI durante la madrugada del miércoles y los vecinos estallaron sobre la presencia del menor de edad en las intersecciones del lugar, teniendo en cuenta la cantidad de sucesos violentos de los que forma parte cada vez que vuelve. Tal es así que se convirtió en el terror de todos, incluso de su madre, quien habría sido amenazada por él. 

Durante el atentado al local del PAMI, el joven se encontraba acompañado de otros muchachos de su edad que habían estado internados en el mismo hogar que él. De esta manera, no solo rompieron el lugar sino que mancharon las paredes con materia fecal. 



De esta manera, tras hacerse público el atentado contra PAMI, comenzaron a circular las diferentes amenazas que recibe a madre del delincuente, tras realizar diferentes hechos delictivos en la zona. De esta manera, el muchachito le habría dicho a su madre: "Si me llevan te mato". 

Es por esto, que la mujer teme por su vida y se encuentra agobiada por la situación que vive con su hijo, ya que no encuentra la manera de que deje de realizar robos y daños en diferentes propiedades. Además, cabe destacar que en La Caldera, cada vez que se da a conocer un hecho de inseguridad el joven es el principal acusado. Ya todo el mundo lo conoce. 



Por último, la mamá del adolescente, aseguró que habría ido a pedir ayuda ante la situación que padece con su hijo, sin embargo, por parte del fiscal que intervino en la causa, le ordenó que entienda qe se trata de un menor de edad y que debe permanecer suelto. Lamentablemente, los vecinos y su familia, deberán seguir viviendo con miedo tras la presencia del menor. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS