Última hora

TECNOLOGÍA

El sorprendente cambio que llegó a WhatsApp: de qué se trata y cuál es su fin

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo continúa dando grandiosos consejos y trucos sumamente útiles para los usuarios

El sorprendente cambio que llegó a WhatsApp: de qué se trata y cuál es su fin

En las últimas horas, WhatsApp dio a conocer un fantástico y nuevo cambio que trae para que lo puedan implementar solo algunos usuarios. El objetivo es mejorar las experiencias que tienen los ciudadanos cuando usan dicha herramienta.

En esta ocasión, estamos hablando de que la aplicación más utilizada del mundo le dijo definitivamente adiós a los estados que aparecen en la misma. En su reemplazo, se deberá actualizar adecuadamente el sitio para observar la modificación. Esto se hará en aquellos dispositivos que tengan el sistema operativo Android. 

Para ello, se tendrá que ingresar en la aplicación de Store para desde ahí actualizar WhatsApp. Tiempo más tarde, habrá que volver a entrar a la herramienta e ir a la sección de estados y tocar la tecla que dice texto.

Luego de estos paso a paso, se podrá modificar las posiciones de lo que se desee escribir en el momento simplemente presionando el botón que se llama ajuste. Mientras que, si se coloca algún stickers se notará el cambio enseguida en la aplicación.

De este modo, los usuarios tendrán muchas más opciones para editar los mensajes de texto que se pongan en la sección de estados de WhatsApp. Informa Voces Críticas.

Antes de actualizar la aplicación, es recomendable hacer una importante copia de seguridad para evitar que se pierda información y mensajes valiosos de la aplicación. Tras ese paso, si se podrá cambiar a la última versión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS