Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp anunció un fantástico servicio que beneficiará a los usuarios: es uno de los más esperados

La aplicación continúa sorprendiendo a más de uno con sus increíbles lanzamientos

WhatsApp anunció un fantástico servicio que beneficiará a los usuarios: es uno de los más esperados

En las últimas horas, WhatsApp anunció un nuevo y fantástico servicio que era uno de los más requeridos por todos los usuarios de la plataforma. El objetivo es darle más herramientas a las personas cuando más lo necesiten.

En esta oportunidad, la aplicación más utilizada del planeta optó por incluir la sección que se llama “Contactenos”. Esta tiene la particularidad que es un chat especial de la empresa, en donde las personas se podrán contactar con un importante soporte técnico oficial con el fin de que les pueda resolver los inconvenientes.

Tal es así, que WhatsApp les responderá mediante un texto la respuesta y solución para cualquier tipo de problemas que se tenga en la plataforma más famosa de la última década.

La aplicación de mensajería instantánea aseguró que este beneficio hará que los clientes no tengan que entrar a ningún correo electrónico para resolver el inconveniente, sino que lo podrán hacer con la misma herramienta.

De este modo, el extraordinario servicio será mucho más fácil, rápido y a la vez eficaz.Esto hará que en muy poco tiempo, los invoconvenientes se puedan solucionar. Informa Voces Críticas.

Un dato a tener en cuenta, es que para visualizar esta opción solamente quedará bajarse la última versión de la aplicación para el sistema Windows. En los próximos días seguramente aparecerá en los dispositivos móviles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS