Última hora

EXTRAVAGANTE

Alex Caniggia dejó a todos en shock por su increíble e inesperado cambio: Melody Luz atónita

El hijo de Claudio Paul Caniggia decidió innovar

Alex Caniggia dejó a todos en shock por su increíble e inesperado cambio: Melody Luz atónita

Alex Caniggia siempre ha sido un personaje que da que hablar. Ya sea en el paso por los distintos realities donde se presentó o en las redes sociales. Principalmente Instagram, donde todo el tiempo está subiendo contenido de lo más polémico. Hace un tiempo se peleó con L-Gante y protagonizaron la discusión menos imaginada de la farándula.

Tanto Alex Caniggia como su novia, Melody Luz, están tan solo a una semana de convertirse en padres por primera vez. Ellos se conocieron cuando los dos formaban parte del ciclo "El Hotel de los Famosos" y desde entonces no se separaron más. Tanto así que decidieron apostar por una familia juntos.

Para darle la bienvenida a su pequeño, el hermano de Charlotte Caniggia decidió renovarse y apareció mediante la web con un extravagante cambio en su corte y color de cabello. La bailarina fue la encargada de mostrar los detalles a través de su perfil de Instagram y se animó a bromear un poco con él.

¿Qué se hizo el hijo de Claudio Paul? Cortó su cabello, casi rapado. Y optó por teñirlo en un tono platinado. Según Melody Luz se parecía un poco a Eminem y también a Callejero Fino. Por su lado, los usuarios del mundo virtual indicaron que parecía el "Diosito", el personaje que hizo Nicolás Furtado en la serie "El Marginal".

¿A vos te gusta cómo le queda? Cabe señalar que no es la primera vez que Alex Caniggia se realiza un nuevo look muy polémico. Es algo por lo que siempre se ha caracterizado, informa Voces Críticas. Sus fans habitualmente son testigos de eso en el programa que tiene a su cargo por la pantalla de Canal Trece: "Los desconocidos de siempre". 

Mientras su pareja lo filmaba, simpático y alocado como siempre, el hijo de Mariana Nannis no dudó ni un segundo en mirar a la cámara, cantar, bailar y divertir al público que lo ha acompañado en su camino dentro de los medios masivos de comunicación. ¿Estará ansioso por darle la bienvenida a su bebé?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS