Última hora

REALEZA

Jaime Marichalar no permitirá que se desprestigie a Victoria Federica: esto hará contra Zarzuela

La expareja de la Infanta Elena, se mostró preocupado y defendió a su hija Victoria Federica

Jaime Marichalar no permitirá que se desprestigie a Victoria Federica: esto hará contra Zarzuela

Jaime de Marichalar siempre se ha mantenido fuera de cualquier conflicto, como también lo hizo durante su separación con la Infanta Elena. Desde sus casi dos décadas que está divorciado, ha vivido en la sombra discreta, pero ahora se ha manifestado en defensa de su hija Victoria Federica y atacó a Zarzuela.

Tal como ha demostrado en varias oportunidades, para Jaime la mujer más importante de su vida es su hija, pero también cuida a Froilán. Cuando a la joven le llamaron la atención por querer ser influencer, su padre se mostró molesto. Cabe recordar que por pedido del rey Felipe VI, no quieren que la Casa Real sufra sobreexposición.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar

La prima de la princesa Leonor ha visto las redes sociales como una fuente de trabajo donde ha encontrado una ilusión y también una forma de ganar dinero. En sus cuentas personales, cuenta con más de 250 mil seguidores y constantemente recibe suculentas ofertas, lo que esto mantendría orgulloso al exduque de Lugo. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, en las últimas horas, Alessandro Lequio ha comenzado una campaña de desprestigio contra ella, donde ha revelado internas dentro de la realeza. Ante las críticas que recibió en el último año por esta faceta, mencionan que desde el Palacio no solo quieren apartarla, sino que también buscan garantizar su silencio.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica

El periodista Lequio ha roto su silencio y no ha dudado en atacar a la hija de la Infanta Elena. "Una persona te influencia porque la admiras, y tú ¿qué puedes admirar en esta chica?", ha dicho. Y luego se atrevió hablar de su físico: "Yo sí voy a lo físico, porque sí tiene importancia muchas veces, y más en este caso”.

Jaime de Marichalar

Ante estas duras palabras que dio Alessandro Lequio, ha hecho despertar el enojo de Jaime de Marichalar, en la que no quiere que se realice esta campaña de desprestigio hacia Victoria Federica. Por otra parte, culpó a Zarzuela por estar detrás de todo esto y amenazó duramente con romper su silencio, lo cual podría traer preocupación para el rey Felipe VI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS