Última hora

TECNOLOGÍA

El grandioso diseño de WhatsApp que hará que los usuarios tengan un mejor servicio: en qué consiste

La empresa continúa renovando la aplicación más utilizada del mundo

El grandioso diseño de WhatsApp que hará que los usuarios tengan un mejor servicio: en qué consiste

En las últimas horas, WhatsApp realizó un importante cambio que tiene que ver con el increíble diseño que empezará a mostrar dentro de la plataforma más utilizada y conocida del mundo.

La aplicación de mensajería instantánea anunció que este fantástico diseño esta basado en una barra de notificaciones en la que se podrá navegar. La misma estará en el sector inferior de esta novedosa herramienta.

Si bien a lo largo de estas semanas, la empresa llevó adelante un diseño borrador, la realidad es que en la última actualización de WhatsApp se encontrará el diseño terminado y listo para que los distintos usuarios la empiecen a utilizar.

El objetivo principal de la aplicación es que, gracias a este nuevo diseño, las personas pueden deslizar la pantalla de un lado al otro para, ir y volver de las secciones que sean de llamadas, chats y estados.

Según informó la reconocida empresa, esta fabulosa modificación estará disponible para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android. Todavía no se sabe con exactitud cuando llegará para los IOS. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS