Última hora

CIUDAD DE SALTA

La AMT anunció un nuevo aumento para los taxis y remises: de cuánto es y cuándo comenzará a regir

La Autoridad Metropolitana de Transporte se encargó de dar a conocer esta importante noticia

La AMT anunció un nuevo aumento para los taxis y remises: de cuánto es y cuándo comenzará a regir
miércoles 28 de junio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Autoridad Metropolitana de Transporte conocida por las siglas AMT anunció un nuevo incremento para los remises y taxis de la ciudad de Salta. Este entrará en vigencia próximamente.

Según se supo, este organismo indicó que la tarifa tendrá un aumento de hasta 27,27% que empezará a regir desde la jornada del martes 4 de julio del presente año. Desde el sector, lo que intentarán es hacerle frente a la inflación que está habiendo en la República Argentina.

También, la AMT aseguró que la bajada de bandera de los taxis para el día tendrá un valor de $200. En cuanto a los minutos de espera o cada 100 metros transitados se sumará unos $20. Mientras que, las tarifas para el horario de la noche serán de $220.

En tanto, la entidad estableció que la bajada de bandera de los remises también modificarán sus valores llegando a cobrar unos $202,40 en horario de día, en cambio en el turno de la noche el monto subirá a $222,40. En el primer caso, la espera tendrá un precio de $20,1 y en el segundo de $22,1.

Asimismo, los automóviles que no sean propios deberán colocar en el asiento del conductor la nueva grilla con los valores actualizados, tras la autorización de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS