Última hora

Salta

Confirmado: la AMT inició el proceso para el aumento de tarifas en taxis y remises

Desde el viernes próximo el documento para consulta estará a disposición en las oficinas del organismo

Confirmado: la AMT inició el proceso para el aumento de tarifas en taxis y remises
miércoles 07 de junio de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta AMT, Marcelo Ferraris, informó que ya dieron marcha al proceso que busca readecuar las tarifas en taxis y remises debido al actual contexto económico que enfrenta tanto la Provincia como el país.

El documento para consulta se encontrará a disposición a partir del próximo viernes 9 de junio y durante los 5 días hábiles siguientes, o sea, hasta el jueves 15 del mismo mes. Para conocer dicho documento de convocatoria, deberán hacerse presentes en las oficinas de la AMT que se ubican en calle Santiago del Estero al 2245, piso 4, oficina 28. Se puede asistir al lugar de 8 a 14 horas.

A su vez, también durante esos días, podrán hacer llegar a la mesa de entrada del organismo, todas aquellas observaciones, comentarios y criterios que sean correspondientes al tratado del tema. Tras la recepción y el análisis de los documentos se emitirá la resolución final de parte de la AMT.

Cabe destacar que el pedido de readecuación que los sectores de transporte solicitaron está directamente relacionado a la situación inflacionaria y económica general que atraviesan los trabajadores, y por supuesto, los argentinos en general. Informa Voces Críticas.

A principios de esta semana, ya se había informado que el presidente de la AMT se encontraba gestionando diferentes reuniones respecto al tema en las que se analizaba detenidamente que se reunieran las condiciones pertinentes para dar marcha al incremento.

Desde la AMT destacaron que el mayor desafío dentro de esta problemática es encontrar el punto medio entre la demanda del sector de transporte y los bolsillos de los salteños para poder analizar cuál será el porcentaje de incremento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS