Última hora

Concejo Deliberante

"Ganándose el sueldo": el concejal José García brilló por su ausencia en la sesión ordinaria de hoy

Hace tan solo unos meses alegó que su salario es de aproximadamente $1 millón porque su trabajo lo vale

"Ganándose el sueldo": el concejal José García brilló por su ausencia en la sesión ordinaria de hoy
miércoles 28 de junio de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El concejal capitalino, José García, estuvo notablemente ausente durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante celebrada el miércoles 28 de junio. Su silla vacía, ubicada en la primera fila y en el centro del estrado del presidente, llamó la atención de todos, considerando que previamente había afirmado trabajar casi las 24 horas del día.

La ausencia del concejal García plantea interrogantes sobre su paradero durante el desarrollo de la sesión. Muchos se preguntan si realmente está cumpliendo con la intensidad laboral que afirmó tener. Además, surge la pregunta sobre si su desempeño está a la altura del sueldo que percibe, tal como él mismo afirmó en su momento.

En este contexto, también se especula si su ausencia se debió a algún problema familiar u otros asuntos personales que lo habrían impedido asistir a la sesión. Sin embargo, hasta el momento, el edil no ha brindado ninguna explicación oficial sobre su ausencia.

Es importante recordar que hace algunos meses, la concejal Emilia Orozco denunció que los concejales capitalinos percibían un salario mensual cercano a 1 millón de pesos. Ante esta revelación, José García reaccionó con indignación y enfado, expresando que aquellos que no estuvieran a la altura de su salario deberían renunciar.

La ausencia del concejal García en la sesión del Concejo Deliberante genera interrogantes sobre su compromiso y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones como representante de la ciudadanía. La ciudadanía espera una explicación por parte del concejal sobre su ausencia en esta importante sesión y si su desempeño está en consonancia con las declaraciones previas que realizó acerca de su dedicación y el sueldo que percibe. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS