Última hora

Duquesa de York

Conmovedor: la fuerte reacción del príncipe Andrés tras saber del terriblr cáncer de Sarah Ferguson

Tras un diagnóstico temprano la esposa del príncipe Andrés se recupera de una cirugía en su casa junto a su familia

Conmovedor: la fuerte reacción del príncipe Andrés tras saber del terriblr cáncer de Sarah Ferguson

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, ha enfrentado días difíciles tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Recientemente fue sometida a una cirugía y ahora se encuentra en casa, rodeada de sus seres queridos, incluyendo su ex esposo y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York. A pesar de su divorcio, el duque de York y su antigua compañera de vida mantienen un estrecho vínculo amistoso, viviendo juntos en Royal Lodge.

Aunque su separación tuvo lugar en 1996, el hijo de la Reina Isabel II y Sarah Ferguson han permanecido unidos a pesar de las adversidades que han enfrentado en sus vidas, incluyendo los numerosos escándalos que han rodeado al hermano del rey Carlos. Por lo tanto, no es sorprendente que el príncipe Andrés se haya volcado en el cuidado de Sarah al enterarse de que atraviesa una de las circunstancias más difíciles de su vida, mostrando su lado más humano hacia uno de sus pilares fundamentales.

El portavoz de Sarah Ferguson ha revelado que se le había recomendado someterse a una cirugía, de la cual ahora se está recuperando en su residencia junto a su familia, a pesar de haber enfrentado uno de los sustos más fuertes de su vida. Aunque sigue bajo supervisión médica y recibiendo los cuidados necesarios, su pronóstico es bastante favorable.

La cuñada del rey Carlos III agradecida con todo el personal médico que ha estado involucrado en su caso, así como con los profesionales que realizaron el diagnóstico, especialmente considerando que se trata de una enfermedad silenciosa que no presenta síntomas, lo que dificulta su detección temprana.

Hasta ahora, se sabe que el príncipe Andrés está brindando un apoyo fundamental a Sarah Ferguson mientras se recupera en su hogar. Sin embargo, hay rumores que indican que la operación tuvo lugar el pasado domingo 25 de junio en el Hospital King Edward VII de Londres. Informa Voces Críticas.

Sus hijas y su ex esposo están pendientes de su evolución en todo momento, dispuestos a ayudar en todo lo necesario para que la recuperación de la cuñada de la princesa Ana sea lo más llevadera posible. A pesar de la preocupación generada, parece que Sarah saldrá airosa de este desafío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS