Última hora

Parejas

Jennifer López estaría empecinada en cambiar la apariencia de Ben Affleck: lo habría obligado a hacer esto

Los seguidores de la pareja lanzaron una terrible acusación

Jennifer López estaría empecinada en cambiar la apariencia de Ben Affleck: lo habría obligado a hacer esto

Jenifer López y su esposo Ben Affleck siempre son tema de atención para los medios. Es que cada vez que la pareja aparece en público llama la atención. Ahora, los seguidores han notado un gran cambio físico en el actor y dicen que detrás de eso estaría su esposa.

Una persona cercana a Ben Affleck ha dado a conocer que el actor se ha colocado inyecciones de bótox en la frente, entre las cejas y en las patas de gallo. También se lo hizo en la parte inferior de la cara, junto a la boca. Esa decisión la habría tomado porque se veía viejo y cansado. Pero, los seguidores desconfían de eso y sospechan que Jennifer López estaría detrás de todo eso. Un allegado dio detalles.

Es que muchos creen que la cantante habría incentivado o motivado a su esposo para que se someta a ese tratamiento de belleza. Teniendo en cuenta que ella es muy cuidadosa con su imagen, consideran que está tratando de que su esposo siga su camino. Algo de eso podría haber.

El allegado a Affleck reconoció que desde que la pareja se reconcilió ella "ha estado tratando de ayudar a Ben a pulir su apariencia". Incluso, le indica cómo debe pararse y caminar.

Más allá de eso, la persona que ha revelado el tratamiento estético al que se ha sometido Ben Affleck, ha revelado que él no está del todo satisfecho. Es que dice que se ve hinchado y rígido. Por eso es que dice que el resultado no es el que él esperaba. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que los cambios en su apariencia son evidentes para los seguidores de la pareja. Ben Affleck ha pasado por el quirófano y el resultado está a la vista. Aunque él no esté de todo conforme, sus seguidores han notado el cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS